Buena parte del concierto estuvo presidido por una imagen de Harrison. Foto: MARCO TORRES.

M. T./P. T. El cartel prometía una buena cantidad de músicos y un recuerdo hacia George Harrison, uno de los miembros de la que fue, tal vez, la banda más influyente de la historia de la música: The Beatles. Harrison falleció el pasado 29 de noviembre y ya fue objeto de un concierto homenaje en la Sala Dalias, actuación que el pasado viernes por la noche se repitió en la carpa situada en la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El cartel de músicos previstos incluyó a Frances, Jürgen Graf, Pepe Zappa, Dirk y Jon Michell, entre otros. Unas doscientas cincuenta personas se dieron cita para asistir al concierto que comenzó poco antes de las diez y finalizó dos horas después. Pese al ambiente frío, el buen feeling de la orquesta logró la conexión necesaria con el público para conseguir una atmósfera alegre y viva.

Los asistentes no dudaron en corear algunas de las canciones del ex beatle versioneadas la noche del pasado viernes en Santa Eulària. Así, canciones como «Here Comes the Sun», «Something», «When My Guitar Gently Weeps», «Think for Yourself» y «Wah, Wah» fueron desfilando a lo largo de un recital que concluyó con «All Things Must Pass». El programa musical de Santa Eulària continuó en la noche de ayer con los Smoking Stones.