«Es una de las mejores escuelas de Inglaterra; cada año hacen audiciones a unas 800 personas y sólo aceptan a 40». Con estas palabras, Adrián Gas expresó a Ultima Hora Ibiza y Formentera su legítimo orgullo por el trabajo que desde hace dos años viene desarrollando en la Escuela Brian Rogers, donde se prepara intensamente para ser un profesional de la danza.

«Me queda un curso para terminar; ahora vuelvo a Londres para hacer el examen de profesor de moderno, un título que me permite dar clases en centros de danzas oficiales», añadió.

Adrián Gas ha pasado unos días de vacaciones en su isla, ocasión que aprovechó para ofrecer en la Fiesta del Deporte una de sus propias coreografías. «Agradezco que mi escuela me haya dejado participar, porque lo haces en su nombre y tienes que quedar bien», apuntó; algo que por los comentarios de los aficionados, consiguió con creces. Y es que la vocación por el baile la lleva en la sangre, ya que es hijo de Sandy Plant y Gerardo Gas, responsables de Studi Capricorn, uno de los centros de danza más veteranos de la isla, que el próximo agosto ofrecerá un festival para celebrar su vigésimo aniversario.