La Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrece hoy domingo en el Espacio Cultural Can Ventosa el primer concierto de la temporada 2004 bajo la dirección de Georges Venwilt. La Orquestra comienza la temporada 2004 con este recital en el que, según un comunicado del Ayuntamiento, «se dan cita las promesas musicales de nuestra isla».

El concierto se complementará, además, con la actuación del músico y profesor del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Eivissa y Formentera, Venancio Rius Martí, clarinete solista.

La intervención de Rius Martí tendrá lugar durante la primera parte del programa en la interpretación del «Concierto para clarinete y orquesta en la mayor» de Mozart. La Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa interpretará en este concierto dos pieza más de Haendel y Beethoven.

El Ayuntamiento con el objetivo de promover el interés por la música clásica entre los ciudadanos del municipio de Eivissa ha establecido un «precio popular» para la entrada en este primer concierto que será de 6 euros.