La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo acogerá, del 24 de marzo al 16 de abril, una muestra de pintura y escultura de Edgar Ferrer y José Luis González Pazos.

Edgar Ferrer (Eivissa, 1970), empezó a pintar en el año 1995 y en 1998 se trasladó a EE.UU., donde entró en contacto con el Art Vallery Graphics Group. Su obra evoluciona desde unos inicios fuertemente influenciados por el simbolismo, hacia un arte que tendrá el Cubismo como uno de sus puntos fundamentales de referencia.

En este caso y, según sus propias palabras, «esta exposición representa para mí una clara muestra del seguimiento de una determinada línea ética y estética. El cubismo, el constructivismo, la abstracción geométrica, el vorticismo son claras preferencias en mi trabajo e investigación».

En cuanto a José Luis González Pazos (León 1955), reside en Santurtzi toda su formación artística se centra en la cerámica, en el trabajo con distintos materiales y técnicas variadas. Tiene una larga trayectoria desde 1993, con numerosas las exposiciones, tanto individuales como colectivas en las que ha participado.