El claustro del Ayuntamiento de Eivissa presentaba anoche un animado ambiente en la fiesta de clausura del curso municipal de fotografía 2008-2009, que imparte Alejandro Marí Escalera en la Escuela de Adultos C.E.P.A.; y del curso de pintura impartido por Encarna Ardoy. Fiesta amenizada con música en directo y bien surtida de aperitivos, dulces y bebidas de los que fueron dando buena cuenta los muchos invitados que fueron subiendo a Dalt Vila.

De las paredes de la planta baja del claustro del Ayuntamiento de Vila colgaban, separadas en dos sectores, las fotografías y pinturas seleccionadas de los trabajos realizados durante ambos cursos municipales que comenzaron el pasado septiembre. 26 instantáneas cuyo tema común era Eivissa, Patrimonio de la Humanidad. El primer premio fue para Raquel Díaz Bourgón; el segundo para Carlos M. Almagro Cruz, y el tercero para Cayetano Miró Fernández. En cuanto a las pinturas de los alumnos del curso que imparte Encarna Ardoy, fueron galardonados los trabajos realizados por Paqui Brenes, Rosa Alonso y Jurate; primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Entre las fotografías seleccionadas figuraban trabajos de José Albarracín Robles, Mari Carmen Bufill Planells, Isabel Mª Cuquerella Melis, Santiago Descalzo Ribas, Sonia Ferrándiz Navarro, Cinthia Flores López, Paula Marí Bofill, Ana Maria Marí Bonet, Cristina Pombo Reyero y Vicent Ferrer Barbany, teniente alcalde de Turismo, Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa.