El Palau de Congressos de Santa Eulària acogerá los próximos 9, 11 y 13 de septiembre (a las 21h los dos primeros días y a las 19h el tercero) la representación de La Bohème de l'illa, una adaptación a la realidad de la Eivissa bohemia de la ópera de Giacomo Puccini realizada por Armin Heinemann. Una producción de Paula's Ibiza, donde pueden comprarse ya las entradas (971 31 61 91), Heinemann y Stuart Rudnick.

Según informó ayer el diseñador, arquitecto y escenógrafo alemán residente en Eivissa, «ya están en marcha los ensayos con los figurantes, así como la preparación del escenario y la confección del vestuario».

En cuanto a los protagonistas de La Bohème de l'illa, los primeros llegarán el próximo 26: «el pianista alemán Bendix Dethleffsen, la soprano alemana Nelly Palmer (cantará el papel de Mimí), que el público de Eivissa conoce de su interpretación de Violetta en La Traviata de Ibiza, y el tenor español Rafael Vázquez, que interpretará el papel de Rodolfo», explicó Heinemann, también responsable del montaje de Rigoletto eivissenc, que se presentó el pasado año también en el Palau de Congressos.

Entre el resto del elenco artístico de La Bohème de l'illa figuran «los ingleses Jane Harrington (soprano, para el papel de Musetta) y Nicholas Garret (barítono, en el papel de Schaunard), el francés Frederic Bourreau (bajo, para el papel de Colline) y el español Enrique Sánchez (barítono, que interpretará a Marcello)».

Los precios de las entradas para La Bohème de l'illa son de 28, 38, 48, 65 y 85 euros.