Víctor Manuel, durante su concierto en Can Ventosa. | Irene G.Ruiz

Can Ventosa acogió ayer la presentación de la gira 'Vivir para cantarlo' del cantante Víctor Manuel. Esta vez sin su inseparable Ana Belén, el cantante se subió al escenario con David San José, su hijo, a la guitarra y Ovidio López al piano.
El recital, que se prolongó durante más de dos horas, hizo un repaso a toda su existosa trayectoria. Desde temas de su primera época, en los años 60, como El abuelo Víctor, La romería, Quiero abrazarte tanto o María Coraje. Canciones de los primeros 70, como Canción para Pilar, Cuélebre, Todos tenemos un precio o Asturias, y éxitos posteriores, tal que Sólo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol o Para la ternura siempre hay tiempo.
Un espectáculo que llenó el centro cultural de Vila y que descubrió a través del repertorio más íntimo toda una serie de vivencias de distinas épocas de la biografía de Víctor Manuel.
La gira 'Vivir para cantarlo' arrancó hace más de un año en su Avilés natal y está siendo todo un éxito, no sólo para los nostálgicos sino para públicos de varias épocas. Y ayer en Eivissa se demostró una vez más.