La iglesia de Sant Joan albergó ayer el concierto, organizado por el Consistorio con motivo del día de Navidad.

La iglesia de Sant Joan acogió ayer con gran afluencia de público un Concert de Nadal a cargo de dos reconocidas intérpretes ibicencas: la violonchelista Mónica Marí y la pianista Elvira Ramon.
El concierto fue organizado por el Ayuntamiento de Sant Joan, y contó con la colaboración del Consell y del Govern. Las intépretes ofrecieron un programa con obras de Massanet, Elgar, Bach, Granados, Ravel, Rachmaninoff, Saint-Saëns y Albéniz.
Tanto Marí como Ramon cuentan con una amplia trayectoria y reconocido talento. Mónica Marí ha cursado estudios de violín, violonchelo y piano, desarrollando gran parte de su carrera musical en Holanda. Actualmente vive en Lugano, donde es miembro del cuarteto de cuerda LVGA y toca en la orquesta del Conservatorio Della Svizzera italiana, en el Palacio de Congresos de Lugano, bajo la dirección de Vladimir Ashkenay.
Por su parte, Elvira Ramon es profesora de solfeo; ha participado en numerosos concursos de música, como el Internacional de Piano de Eivissa, donde obtuvo un primer y un tercer premio. Formó parte del Trío Pro Arte, con el que ganó un primer premio en el certamen Art-Jove 99.