Los miembros de la Aavib, ayer, en la sede del PP de Vila.

Los representantes en Eivissa de la Asociació d'Artistes Visuals de les Illes Balears (AAVIB), el pintor Carles Guasch y el fotógrafo Alejandro Marí, junto a la totalidad de la comisión ejecutiva de esta entidad visitaron ayer por la mañana las sedes de distintos partidos políticos, en una acción simultánea en todas las Balears.
Se trataba de presentar un decálogo con las peticiones que esta entidad tiene respecto al sector del arte y con el que pretenden obtener un compromiso firme por parte de los distintos partidos políticos para que éstas se cumplan en la próxima legislatura.
En primer lugar fue el turno del PSOE donde Laura Carrascosa se encargó de recibir a la comitiva y escuchar sus propuestas. A mediodía, se reunieron con José Sala y Miquel Jerez en la sede del PP de Vila y por último visitaron la sede de EXC.
Durante la mañana, Guasch declaró que todos los partidos se habían mostrado muy receptivos con sus demandas y que incluso algunos ya habían acordado una segunda reunión para negociar y consensuar sus peticiones, así como lograr que el compromiso se ajustase al máximo a las posibilidades reales de llevarlas a cabo en el futuro.