Una imagen promocional del cantante afincado en Eivissa, Chris Martos.

«Es la primera parte de un proyecto personal», asegura Chris Martos refiriéndose al disco que presenta, a las 23 horas, en la sala Somni de ses Figueretes y que ya está a la venta en todas las tiendas de la isla. La entrada para esta actuación es gratuita.
El primer trabajo editado de Martos contiene diez temas de rock melódico, alternados con baladas y ha sido producido por el guitarrista David Palau, que también estará presente en la actuación de esta noche y que es un gran amigo del vocalista afincado en Eivissa. Palau aseguró hace unos días que no dudó ni un instante en participar en el debut en los escenarios de Chris Martos y que confía enormemente en su trabajo. Tanto es así, que el disco se grabó en el estudio que Palau posee en la Ciudad Condal.
Inquietudes
Chris Martos ha concebido este disco como parte de un proyecto que incluye una novela, que aún está escribiendo y que calcula que finalizará en un año, aproximadamente. El cd refleja de manera sonora la trama del libro homónimo. De hecho, al final de cada canción hay un mensaje y una ilustración que se corresponderán con algunos pasajes de la historia.
Tras colaborar con bandas locales como Eighties o Ressonadors, Martos decidió poner en marcha este proyecto en solitario. Esta noche, aparte de presentar este primer trabajo, Martos ofrecerá un pequeño aperitivo de otro de los proyectos musicales en los que está inmerso. Se trata de Rising Code, una formación que opta por composiciones en inglés y que tiene un toque algo más oscuro.
En el concierto de esta noche participarán Iván Doménech y Joan Barbé en la guitarra, el bajista Jano Blanco y el batería Fernando Hormigo. Además, esta actuación contará con la colaboración de Manu Esteve, vocalista de Hardreams y Marc Riera, cantante de los grupos Dark Elf y Azrael.