La escuela de música de Can Blau celebra mañana a las 21 horas su fiesta de final de curso. Como cada año, la Banda Municipal de Sant Josep será la encargada de poner el colofón. Este año, su director, Sebastià Roig Sirerol, ha preparado un gran concierto cinematográfico-musical en el que se proyectarán imágenes de las películas elegidas mientras la formación interpreta los temas de la cinta correspondiente.
Roig Sirerol ha elegido películas como Evita, The lord of the rings, Titanic, Robin Hood, Memorias de Àfrica, La Bella y la Bestia, El último Mohicano, Gladiator y Piratas del Caribe.
Además, en el concierto colaborarán el Cor de Can Blau, que dirige Charlotte Look y actuarán, como cantantes solistas, Elia Ribas Ferrando y Núria Barberà.
La noche musical, que según los organizadores promete ser «mágica», se complementará con una cena. Y es que, la escuela montará una barra y venderá diversos souvenirs destinados a financiar un viaje a la localidad alicantina de Ondara. El próximo curso la Banda Municipal realizará un intercambio con la Unió Musical de dicha localidad.