Los músicos, ayer, posaban en el local donde ofrecerán esta noche su concierto acústico.

El cantante Chris Martos actuará esta noche, a partir de las 22 horas en el bar Can Pou de la Marina, en un concierto acústico de rock de corte melódico.
Junto a él estará el guitarrista Joan Barbé, que acompañará la interpretación de los temas elegidos con la intención de «llegar al público y crear un clima íntimo y de cercanía», aseguraba ayer Chris Martos, el ideólogo de esta actuación, cuya entrada es gratuita.
«Este tipo de música me encanta», apuntaba ayer Martos, que añadía: «El formato acústico te da una calidez que te permite explorar en diferentes matices, modular la voz para susurrar y obtener momentos muy especiales».
Ya hacía tiempo que Chris Martos tenía ganas de llevar a cabo una presentación de este tipo junto al guitarrista ibicenco. «Para mí, enfrentarme a una guitarra de esta manera, cuando estoy acostumbrado a estar acompañado sobre el escenario por un bajista, un teclista, un batería o una banda completa, es todo un reto», señalaba Barbé que añadía: «Quería ver si era capaz de hacer que un tema de estas características sonara con el único acompañamiento de la guitarra». Por otra parte, en otras canciones Chris Martos, que tiene una amplia experiencia como pianista, se pondrá al mando del Yamaha de Can Pou.
Todas las canciones que han elegido son grandes éxitos de bandas de rock como Nirvana, Metallica, Aerosmith, Pearl Jam y artistas como Bryan Adams o Lenny Kravitz. «La meta principal para mí es que la gente sienta algo distinto a lo que experimenta en otro tipo de conciertos más 'cañeros', en los que existe una mayor distancia entre el artista y el público», concluía Chris Martos.