La mejor música heavy española volvió a sonar el domingo por la noche en Sant Antoni gracias a uno de los grupos míticos de nuestro país: Barón Rojo.
La banda liderada por los hermanos Carlos y Armando de Castro se hizo esperar en su primera visita a la Isla pero luego demostraron al numeroso público presente que la demora había merecido la pena.
No en vano el cuarteto completado actualmente por Gorka Alegre y Rafa Díaz llenaron de fuerza y música el escenario del colegio Cervantes de la localidad ibicenca, y repasaron la mayor parte de los temas que les han convertido en un referente de la música heavy española de las últimas tres décadas.
Con ello consiguieron que el numeroso público que acudió a ver al grupo en directo hasta Sant Antoni no parara de bailar y cantar cada uno de las canciones durante el tiempo que duró el concierto.
Además, la actuación, preparada con motivo de las fiestas de Sant Bartomeu de Sant Antoni, también contó con la actuación como teloneros de la banda ibicenca Magnam.