El restaurante Las Dalias celebró la noche del jueves una fiesta muy especial cargada de música, ambiente muy agradable y la magia de un cumpleaños con nada más y nada menos que 57 velas.

La noche contó con una decoración muy cuidada, tanto en el jardín como en la parte interior, y una selección musical que corrió a cargo de dj Daniel Peñacoba, The White Rabbit, dj Marci, Sha Tribe Band, Bravofox & Guests y Tony Can Fly & Dj Laurent, que se encargaron del trance.

Nada ni nadie le hacía presagiar a Juan Marí Juan, el fundador de este lugar y padre del actual dueño, que este lugar que empezó como bar y sala de fiestas y que durante unos años se especializó en bodas, bautizos y comuniones de Sant Carles se convertiría con los años un lugar de encuentro de culturas, gentes, actividades y ante todo música que se ha consolidado en los últimos años y actualmente como uno de los puntos de referencia en Eivissa.

La creación del mercadillo artesanal en 1985 supuso un importante paso adelante para Las Dalias, que suscitó un interés mediático notable por parte de revistas y canales de televisión especializados en viajes. Una de las claves de su éxito es, sin duda, la capacidad de adaptación que han tenido según cambiaba la sociedad.