El cineasta ibicenco Adrián Cardona continúa cosechando éxitos con su trabajo. Su cortometraje Brutal Relax no ha parado de obtener premios en las últimas dos semanas, tres de los cuales los obtuvo el pasado fin de semana.
Los jueces del 10º Festival Internacional de Cine de Horror de Ciudad de México 'Macabro', distinguieron esta cinta con el premio al Mejor Cortometraje Internacional. El jurado del séptimo Fantastic Fest, que se celebra en la localidad tejana de Austin (EE. UU.) le otorgó su premio especial. Pero no sólo los expertos han valorado el trabajo de Cardona sino que también se llevó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Lund, en Suecia. El 10º Festival de Cine Extraño y de Terror 'Obuxofest', que se celebra en Huesca otorgó a Brutal Relax el segundo Premio Obuxo. Por último, el Festival Fantastic Gore de Amposta distinguió esta cinta como la mejor de la edición.
El cortometraje también ha sido seleccionado para un nuevo certamen internacional. Se trata, en este caso, del festival Toronto Afterdark, en el que el jurado tan sólo selecciona nueve cortometrajes internacionales cada año.
Por otro lado, su trabajo titulado Torbellino de ostias también ha aumentado en uno su número de reconocimientos.
La productora Eskoria Films tiene previsto participar de nuevo en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde presentarán dos cortometrajes y un largometraje, así como otras sorpresas que los responsables de la compañía aún no han querido desvelar.