La formación ibicenca UC ofrecerá un concierto en la Ciudad Condal el próximo mes de febrero. Será concretamente el día 22, a las 21,30 horas, en la sala Luz de Gas, uno de los locales nocturnos más emblemáticos de la parte alta de la ciudad.
El concierto se ofrecerá en el marco del veterano festival musical Barnasants, que acoge actuaciones musicales y expresiones artísticas de diferentes estilos en numerosos puntos de la ciudad. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Telentrada y pueden adquirirse por 12 euros de manera anticipada. En taquilla, el día del concierto, tendrán un precio de 15 euros.
Joan Murenu, vocalista de la formación actuará junto a Victorí Planells (guitarra y teclados), Antonio Fernández (guitarra), Yaron Marco (percusión), Toni March (flaüta y tambor) y Joan Planells (bajo).
Murenu quiso hacer un llamamiento a todos los ibicencos que estudian o residen en la ciudad para reivindicar su presencia en Barcelona. «Me gustaría llenar la sala y hacer una buena fiesta ibicenca», aseguró ayer Joan Murenu.
El repertorio de la formación ha atraído el interés de diferentes festivales musicales y Joan Murenu aseguró que el inicio del próximo año será intenso en lo que a actuaciones, tanto dentro como fuera de la Isla, se refiere.