Arranca el segundo curso de producción de música electrónica

El Ibiza Music Cluster también prepara una primera sesión de ‘Networking’

|

Valorar:

Tras el éxito de la primera edición del curso que imparten Lenny Ibizarre y Javier Ferrer, el Ibiza Music Cluster ha decidido impulsar una segunda edición del curso ‘Electronic live production', un curso que profundiza en la producción e improvisación de música electrónica en directo para DJs de todos los niveles de formación.
El curso comenzará el día 8 de febrero y se prolongará hasta el día 14. Hay ocho plazas disponibles y el curso tiene un precio de 150 euros.
Base de contactos
Asimismo, esta plataforma ha impulsado la primera edición del ‘Ibiza Music Network', una iniciativa en la que 20 participantes recibirán los consejos de profesionales como DJ Hell o los agentes de Carl Cox y Richie Hawtin en reuniones privadas. La jornada tendrá lugar el día 2 de marzo en el Hotel Ocean Drive y en él tienen cabida profesionales de diferentes perfiles y sectores relacionados con la música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alexandre De Toledo
Hace más de 7 años

Quiero agradecer, por que gracias a Ibiza Cluster, nos sumergimos a aquello, que esta tan cerca, pero que se hace lejos, que es la Musica Electronica, y todas sus derivaciones musicales. Porque seguro, hay talvez muchos como yo que nos gusta, o producir, o pinchar, o conocer un poco mas, de todo lo que no se ve, cuando un dj, pincha un tema. Me gustaria saber como hago para ser Socio de Ibiza Cluster Music.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1