La banda ibicenca Statuas d Sal, liderada por el vocalista David Serra regresa a Barcelona para ofrecer un nuevo concierto. Tras haber logrado un gran éxito en su última actuación en la Ciudad Condal, el grupo ofrecerá un concierto el próximo día 9 de marzo, a las 21 horas, en la sala City Hall (situada en la céntrica Rambla Cataluña).
El grupo anunció ayer a través de las redes sociales que las entradas ya están a la venta a través de www.musichallticket.es y en www.ticketmaster.es y que tendrán un precio reducido de 10 euros más gastos de gestión para los que las adquieran de manera anticipada frente a los 13 euros que les costará a los que decidan adquirirlas en taquilla el día de la actuación.
Los responsables de la sala han destacado, a través de su página web, el rock contundente de la banda ibicenca así como «sus genuinas letras, sus melodías pegadizas y sus potentes directos con los que han conseguido ser el único grupo en España en ganar dos concursos nacionales (Imaginarock'95 y Cadena 100/Vodafone en el año 2007)».