Por noveno año consecutivo, la Escuela de Música del Patronat Municipal d'Eivissa presenta su oferta de cursos de verano. Estos módulos formativos están destinados a alumnado que ya se haya iniciado en el instrumento y tienen como objetivo lograr que los estudiantes disfruten del aprendizaje de manera distinta a como lo hace durante el curso. Así, las clases son colectivas, fomentando de este modo el trabajo en equipo.
Cada curso trata de adaptarse al nivel del conjunto y al número de personas que lo forman para trabajar en pequeñas obras adaptadas a cada grupo.
La preinscripción para estos cursos ya ha comenzado y se prolongará hasta el 4 de abril. Será necesario presentar la solicitud cumplimentada y entregarla en la administración del Patronat. La matricula deberá formalizarse entre los días 16 y 27 de abril.
En el apartado de cuerda, los cursos que se ofrecerán serán de violín, viola, violoncelo, piano y percusión. En el grupo de viento y metal se impartirán clases de trompa, trompeta, trombón y también bombardino.
Además, los alumnos podrán acceder a clases de canto, flauta travesera, jazz y música moderna.