Los promotores del ciclo Cocktail de Risas, que se celebra cada jueves a las 21,30 horas en el Teatro Pereyra, aseguran que apenas han podido recuperarse de la actuación de David Guapo cuando ya están preparando otra velada de infarto para esta noche.
El invitado de esta semana es Miguel Iríbar, que debutará esta noche en Eivissa con su propuesta para pasar una noche repleta de risas. El cómico, redactor y guionista de programas como Nada que perder, Noche sin tregua y colaborador de Smonka! y Solo ante el peligro, ha grabado cuatro monólogos en Paramount Comedy, lo que le convierte en uno de los cabezas de cartel de esta cadena especializada.
Según él mismo, estudió periodismo «en la cervecería de la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla». Además, fue locutor de radio hasta que Madrid le abrió sus puertas en 2001, primero productor de teletienda y, más adelante, como redactor y guionista.
Bajo su máscara de cómico se esconde un hombre que es incapaz de entender «cómo se puede ser feliz en un mundo en el que el noventa por ciento de la riqueza la tienen unos pocos y la mitad se llaman Borja».