Tras establecerse como sala de cine y ofrecer su escenario para diversas funciones teatrales, el Teatro España de Santa Eulária abre ahora sus puertas a la escena musical ibicenca con el ciclo Santa Eulària és Música. Estació Musical, que dará comienzo hoy a las 21,00 horas con la actuación del Soul & Body Gospel Choir, grupo integrado por veinte personas.

Para cumplir este objetivo, los organizadores de esta serie de conciertos han querido dar cabida a todo tipo de estilos y, así, por el escenario desfilarán durante todos los viernes de las próximas semanas grupos y solistas de jazz, blues, swing, funky, pop y rock, combinadas con propuestas más sorprendentes, como la música de la Amazonia y la chanson francesa. el precio de las entradas será de 8 euros por sesión.

La próxima semana, el encargado de continuar con esta Estació Musical será Carlos Cabrera, que presentará su último disco junto con canciones de la ribera del Amazonas.

Programa

El resto del ciclo lo integran el Eivissa Jazz Quartet (25 de mayo), el grupo Grameline Groove (1 de junio); Swing & Dreams (8 de junio); la Eivissa Jazz Big Band (15 de junio); Chris Martos, que presentará en acústico su nuevo disco Dèja-Vú (22 de junio); Joan Barbé e Ivan Domènech, en una actuación acústica (29 de junio), y, finalmente, el dúo menorquín Íntim, integrado por la soprano Maria Camps y el guitarrista Pere Arguimbau (6 de julio).