El inicio de la quinta edición del Ibiza International Music Summit (IMS) está cada vez más cercano en el tiempo y la organización va concretando el elenco de músicos, djs, promotores y personas relacionadas con el mundo de la música dance que a partir del próximo día 22 ofrecerán en Eivissa el más amplio panorama de este estilo musical en todas sus acepciones. La última de estas incorporaciones hasta el momento ha sido la del norteamericano Will.i.am, miembro del grupo Black Eyed Peas, quien ofrecerá una charla sobre su carrera y sus futuros proyectos y que también participará en la sesión que el dj David Guetta ofrecerá el día 24 en el baluarte de Santa Llúcia.

Pero no fue la única novedad anunciada ayer por la organización del IMS. Danny Tenaglia una de las figuras fundamentales en la historia de la música dance también participará este año en este gran encuentro musical, aunque en su caso lo hará a distancia con una entrevista en directo por vídeoconferencia desde su apartamento de Nueva York. Desde allí, Tenaglia comentará aspectos de su trayectoria como dj así como su reciente decisión de dejar las cabinas.

Otra de las personalidades que finalmente se acercará a Eivissa para asistir al IMS será el productor y pionero de la música electrónica Giorgio Moroder.

La quinta edición el IMS se celebrará por tercer año consecutivo en el Ibiza Gran Hotel, donde tendrán lugar las ponencias, charlas y entrevistas de este gran encuentro musical en el que han confirmado su asistencia, junto a Will.i.am, David Guetta o Giorgio Moroder, músicos y djs como Carl Cox, Pete Tong, Radio Slave, Daniel Miller, Paul Oakenfold, Above & Beyond o Seth Troxler, entre otros