El cantante barcelonés Antonio Orozco aterrizará el próximo viernes 9 de noviembre en Pachá dentro del marco de su gira Diez de Diez, una nueva propuesta del músico que arrancará en la Isla y en la que presenta los grandes éxitos de su discografía en formato acústico.

Nacido en Barcelona, aunque de raíces sevillanas, Orozco llegará a Eivissa después de haber completado una intensa gira por España y Latinoamérica, en la que ha visitado países como México, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Chile, para presentar el que hasta ahora es su último trabajo discográfico, Diez, con el que ha logrado un Disco de Oro y ha sido número 1 en listas de EE UU y Puerto Rico. Asimismo, ha sido nominado a los Grammy latinos en la categoría de mejor canción del año por Estoy hecho de pedacitos de ti.

Todos aquellos que quieran asistir al concierto pueden adquirir ya sus entradas en las tiendas de Pacha en el puerto de Eivissa y en Santa Eulària, así como en al tienda de discos M-15. El precio es de 15 euros si se compra anticipadamente y de 18 euros en taquilla el mismo día del concierto. La apertura de puertas será a las once de la noche.