El Teatro España de Santa Eulària ha preparado para este mes de diciembre que acaba de comenzar una programación en la que hay hueco tanto para los más pequeños de la familia como para los adultos.

Así, por ejemplo, destacan las proyecciones de películas de reciente éxito en las carteleras de nuestro país como Hotel Transilvania o Frankenweenie, que se podrán seguir a las 12,00 horas y a las 20,00 horas el jueves 13, el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, y el sábado 22 y domingo 23 de diciembre respectivamente.

Además destacan las proyecciones de los films para adultos Bel Ami o El Nombre, en doble sesión de 18,30 y 20,30 horas y en versión original, los próximos 5 y 12 de diciembre respectivamente.

Junto al cine también se podrá disfrutar de actividades especiales para niños como cuentacuentos, teatro, obras de teatro pensadas por Cachirulo y Piruleto y shows de magia.

Incluso, el público adulto tiene su propio espacio en la programación más allá de las dos películas citadas anteriormente. Será gracias a conciertos de gospel, representaciones de clowns y, sobre todo, con la obra de teatro Dinner for One, que ya representó con gran éxito el año pasado la Penya Escènica y cuya representación es tradicional por estas fechas en Alemania.