Las aventuras, desventuras, amores y desamores de un grupo de holandeses en Eivissa durante el verano del pasado año se desvelarán por fin en pleno invierno, cuando, el próximo 13 de febrero, tenga lugar en la Isla el preestreno de la película Verliefd op Ibiza, que en inglés se ha traducido por Loving Ibiza.

La página web de esta producción (www.ibizathefilm.com) ya anuncia el preestreno del largometraje, que tendrá lugar en el cine Serra. De hecho, los responsables de la película tambíen hacen un llamamiento a todos aquellos que participaron como extras en el rodaje para que, a través de dicha página, puedan conseguir una entrada para poder ver la película terminada.

Para el estreno, la productora, en colaboración con un turoperador holandés, fletará un avión en el que se desplazarán a la Isla casi doscientas personas.

Rodada bajo las órdenes del director de cine y televisión Johan Nijenhuis, el papel principal de Loving Ibiza recayó en el bailarín y actor Jan Kooijman, a quien acompañan en la gran pantalla Lone van Roosendaal, Jim Bakkum, Gigi Ravelli, Sanne Vogel, Simone Kleinsma y Marius y Jasper Gottlieb. En el anuncio del rodaje, que tuvo lugar en el Blue Marlin en abril del pasado año, los productores estimaban que la película podía llegar a un público potencial de unas 500.000 personas.