Carles Fabregat, Joan Salas y Sebastià Salom, ayer, en la sala 1 de Multicines Eivissa. | P.Tur

Los cinéfilos de Eivissa están de enhorabuena. A partir del próximo martes, Multicines Eivissa ofrecerá el ciclo Cinegusta 35, una selección de grandes clásicos del cine en su formato original de 35 mm, copias restauradas y versión original subtitulada. La programación, que se suma a la ya existente de Anem al Cine, mantiene la misma filosofía de ésta, ofreciendo un precio más económico (5 euros la entrada, 20 euros por un abono de 6 entradas) y dos pases de la cinta (20,15 y 22,30 horas).

El ciclo fue presentado ayer en la Isla por dos de los socios de la empresa que gestiona Multicines Eivissa, Joan Salas y Sebastià Salom, así como por Carles Fabregat, que ha sido el encargado de la selección de películas.

Salas indicó que este ciclo ya funciona desde el pasado año en Palma. «Ha sido un éxito y cuenta mayoritariamente con un público que va de los 25 a los 45 años. Creemos que la gente de Eivissa apoyará esta iniciativa, porque el formato de 35 mm pasará a la historia y aquí tendremos una oportunidad de disfrutarlo una vez más».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]