Nena Daconte, en una imagen promocional.

Las fiestas de Sant Joan cuentan este año con una invitada de lujo en su programa. El próximo día 27, la cantante Nena Daconte ofrecerá un exclusivo concierto acústico en la localidad para presentar su último trabajo discográfico hasta el momento, titulado Sólo muerdo por ti. Promovido por la emisora Europa FM, este concierto tiene la particularidad de que sólo ochocientas personas podrán acceder al mismo a través de invitaciones. Vicente Vidal, presidente de la Comisión de Fiestas de Sant Joan anunció esta semana que dichas invitaciones se regalarán a los asistentes a los diversos actos del programa festivo.

El concierto se celebrará en la plaza situada frente al Ayuntamiento y dará comienzo a las once de la noche. Previamente, el dúo ibicenco ¿Te acuerdas del pop español? actuará a partir de las diez.

Sólo muerdo por ti es el cuarto disco de Nena Daconte, el segundo que Mai Meneses lanza en solitario tras separarse el dúo original, del que formaba parte Kim Fanlo. Meneses participó en la segunda edición del concurso televisivo Operación Triunfo y el nombre del grupo pertenece al personaje del cuento El rastro de tu sangre en la nieve, de Gabriel García Márquez.