Una imagen de archivo de una de las actuaciones del Festival de Jazz del año pasado.

Miquel Prats, Botja, volverá a ser por segundo año consecutivo el encargado de organizar el Festival de Jazz de Eivissa. Su proyecto, gestionado a través de la empresa MP Music, convenció más al jurado que el de la Asociación Cultural Peña Deportiva y sobre él volverá a recaer la responsabilidad de organizar un festival que en esta edición cumple 25 años de vida y que cada vez recorta más su presupuesto.

«Este año nos pedían que organizaramos la cita con una partida de 40.000 euros más IVA y conseguir que un festival de este nivel y tan consolidado no pierda calidad con esta cantidad es casi como hacer magia», comentó el organizador momentos después de conocer la noticia.

Sin embargo, Botja aseguró que a pesar de los recortes constantes la calidad de la música que se escuchará en el Baluarte de Santa Llúcia no bajará. «Lo fundamental es que el festival no pierda el espíritu con el que nació hace 25 años y que el nivel de los artistas que acudan siga siendo mejor cada año», aseguraba el ya organizador del evento.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]