Este tipo de talleres, como este celebrado en julio del año pasado, suponen una oportunidad única para los más pequeños de ver de cerca la importancia de la historia, más allá de los libros y las películas. | ultimahora.es

Los pequeños arqueólogos de las Pitiüses están de enhorabuena, ya que el Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera ha decidido ampliar su taller de verano, que tiene lugar en la dependencias del museo en la Via Romana de Vila, añadiendo cuatro días más de convocatoria. Concretamente, las nuevas fechas anunciadas por la institución museística son los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre.

El motivo por el que se ha extendido el taller de este año es, según indican fuentes de la Associació d’Amics del Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera (AAMAEF), organizadora de este evento, «el éxito» que ha tenido la convocatoria, favoreciendo así que «todos los niños que lo deseen puedan disfrutar del mismo». El precio para los socios de la asociación es de 47 euros, 55 en el caso de no formar parte de ella.