Varias personas consultan los libros del mercadillo solidario, ayer. | P.T.

Comprar libros y hacer una buena obra es posible esta semana junto a la entrada de la biblioteca de Can Ventosa, donde se ha instalado hasta el viernes el mercadillo del libro solidario, una iniciativa a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria y la Associació de Voluntaris Magna Pitiusa.
El precio para cada uno de los libros es de un euro y medio, sea cual sea el ejemplar. Quien lo desee, puede comprar por ese precio el primer volumen de El Señor de los Anillos, Miguel Strogoff, El prisionero de Zenda o un atlas ilustrado, y también álbumes de Astérix, diccionarios, enciclopedias y poemarios.
Los libros a la venta son donaciones hechas por particulares o por la propia biblioteca de Can Ventosa. Y cada día llegan más. Ayer por la tarde, los encargados del mercadillo tenían una caja entera de libros aún por colocar en el aparador, donde una decena de personas consultaba a media tarde los títulos disponibles.

De 9,30 a 20,00 horas
El mercadillo del libro solidario nació hace varios años y siempre ha tenido una buena acogida entre los lectores ibicencos. El horario de este año es de nueve y media de la mañana a las ocho de la tarde, en horario ininterrumpido.