El Ayuntamiento de Santa Eulària ha convocado la XVIII edición del concurso Puig de Misa de Poesía, que se divide en dos categorías: juvenil y adultos. Según han recordado desde el Consistorio, los premios oscilarán entre los 90 y los 400 euros y se entregarán el próximo 13 de junio en el Teatro España de la localidad.

Desde el Ayuntamiento también han recordado que los interesados en participar pueden presentar sus obras antes del 9 de mayo. Los poetas podrán inscribirse en la categoría A, para mayores de edad, que cuenta con dos premios de 400 y 200 euros en vales para material de lectura.

El concurso también contará con una categoría para menores que, a su vez, estará dividida en poetas de hasta 12 años y poetas de entre 13 y 17 años, oscilando los premios en función de las edades.

Los trabajos podrán presentarse en castellano y catalán y sólo podrán participar los residentes en las Pitiüses, siempre con un máximo de dos poemas.

Desde el Ayuntamiento también han informado que las creaciones deben ser originales y no pueden haber sido editadas anteriormente. La extensión y la temática son libres y los participantes deberán firmar sus obras con un pseudónimo.