La concejala de Cultura, Fiestas y Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa, Lina Sansano, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Talamanca, José Colomar, han presentado este jueves los actos que tanto el Consistorio como esta entidad han preparado para festejar la Nit de Sant Joan.

La noche del día 23, a partir de las 22 horas, The Lost Mountain Orchestra ofrecerá una actuación musical frente a los hoteles Ses Figueres y Simbad. A la misma hora, la Orquesta Migjorn deleitará a los asistentes en la playa de Talamanca con su variado repertorio de música, que incluye temas que van de la década de los 60 hasta la actualidad. Está previsto que ambas actuaciones finalicen a las 00.30 horas.

Además de estos dos conciertos, también habrá una verbena popular, una degustación de buñuelos y un mercadillo artesanal, que estará durante los días 22 y 23. Para amenizar la jornada previa a la Nit de Sant Joan, el grupo Glossy Girls actuará en la terraza del hotel Ses Figueres a partir de las 22 horas.

El Consistorio ha habilitado varios autobuses gratuitos que conectarán, entre las 21.30 horas y la 1 de la madrugada, el paseo de Vara de Rey (con salida desde el reloj) con la playa de Talamanca.

VILA EN FESTES

Sansano ha presentado también un folleto que contiene varias actividades culturales que organiza el Consistorio durante los meses de verano en diferentes enclaves del municipio. Se han editado 3.000 ejemplares que se repartirán por comercios, oficinas de turismo y edificios de administraciones públicas.