Formación actual de ‘Les Petits chanteurs de Saint-Marc’, conocidos como ‘Los Chicos del Coro’.

El Festival Cultural Nits de Tànit, organizado por el Consell d’Eivissa recibe este próximo sábado día 19 de julio a partir de las diez de la noche la visita de Les Petits chanteurs de Saint-Marc, conocidos popularmente como Los Chicos del Coro.

Al igual que en el resto de actuaciones del programa, este espectáculo dirigido por Nicolas Porte tendrá lugar en el recinto exterior de la Sede Universitaria de la Universitat de las Illes Balears, en la antigua Comandancia Militar, situada a los pies de la murallas del caso antiguo de Dalt Vila.

Las entradas tienen un precio de 20 euros si se adquieren de forma anticipada en la segunda planta del edificio del Consell situado en la Avenida de España de Vila, en Sa Nostra Sala y en Can Ventosa, mientras que si se compran en taquilla el precio asciende a 25 euros.

Además, con tal de facilitar el acceso al recinto, que se mantendrá cerrado al tráfico, el Consell vuelve a poner un servicio de autobuses gratuitos que partirá del Paseo de s’Alamera a las 21,00 y a las 21,30 horas.