La muestra recoge hasta el próximo mes de octubre esculturas de todos los tamaños.

La artista navarra Isabel Echarri (Vera de Bidasoa, 1929) inaugura mañana, a partir de las siete de la tarde, una nueva muestra de escultura en la galería Espacio Micus (Carretera de Jesús a Cala Llonga, km.3).
En la muestra, que se podrá contemplar hasta el mes de octubre de 2014, se podrán contemplar cerca de una treintena de obras que incluyen esculturas de todos los tamaños, pinturas expuestas en la pared de la galería y alguna que otra sorpresa. «Son creaciones en las que hay un hermetismo sutil encerrado entre la forma y la materia, con el blanco como elemento predominante y en las que a modo de sorpresa habrá unos originales libros que al abrirlos esconden en su interior textos de los escritores Fernando Arrabal, Julio Herranz o Antonio Colinas», explicó ayer a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA Katja Micus, gestora de la galería.
Se trata, según la propia Micus, de una recopilación de obras en las que como es costumbre en la trayectoria de esta veterana creadora navarra, que vive a caballo entre París y Formentera, el blanco, el oro, el papel y la palabra escrita juegan un papel fundamental.