Araoz posa el viernes por la noche junto a una de sus obras de mayor tamaño, ‘Luz Mediterránea’, que plasma una vivienda de la zona de Eivissa. | Toni Escobar

La pintora y decoradora madrileña afincada en Eivissa, Susana Araoz, inauguró el viernes su nueva exposición en el restaurante El Naranjo de Santa Eulària.

Se trata de la primera muestra de esta artista después de dos años y lo hace en un lugar muy especial para ella: el local que ella misma decoró allá por 2011. En la muestra, que se mantendrá abierta en principio un mes, se pueden encontrar siete obras de gran formato que recogen distintos puntos y rincones de Eivissa. «Una vez más mi inspiración vuelve a ser la isla y las muchas cosas que ofrece a una artista, por lo que para esta ocasión me he decantado por óleos figurativos de gran tamaño que recogen distintos lugares de Eivissa que irradian una energía y una magia especial», explicó la propia autora al PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA.

Así, entre la colección de pinturas que oscilan entre los 130 y los 180 centímetros y que llevan por nombre concisos y explicativos títulos como Carretilla, Tejado, Aroma de Verano, La Figura o Luz de Verano, podemos encontrar rincones únicos como una casa muy antigua situada en la calle Conquista de Dalt Vila.