Sequoia Tree está de estreno

| |

Valorar:
preload
La banda compuesta por Christian Roig, Nathalie Roig, Miquel Roig y Joan Corda nació en Sant Josep en el año 2008.

La banda compuesta por Christian Roig, Nathalie Roig, Miquel Roig y Joan Corda nació en Sant Josep en el año 2008.

27-08-2014

Wasted Years. Este es el tema elegido por la banda de pop rock alternativo ibicenca Sequoia Tree para rodar el primer videoclip de su trayectoria. Y de momento van por buen camino, ya que desde su lanzamiento en Internet, el pasado 22 de agosto, ya ha recibido casi cuatrocientas visitas en el canal Youtube.

«Estamos muy contentos de como están saliendo las cosas ya que es nuestro debut, lo hemos hecho con cero euros de presupuesto, y el resultado final parece que está gustando mucho a la gente», explicó ayer a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA Christian Roig, guitarra y voz de esta formación creada en Sant Josep en 2008.

Roig asegura que la banda compuesta además por Nathalie Roig (bajo y voz), Miquel Roig (teclado y guitarra) y Joan Corda (Batería), ha suplido la falta de presupuesto con «imaginación» y «tirando de la colaboración desinteresada de amigos y conocidos».

Así por ejemplo, el videoclip del tema Wasted Years, incluído en el primer álbum del grupo, What will come, y que se rodó en el Palau de Congressos de Santa Eulària el 10 y 11 de abril, fue dirigido por Felipe Ruiz, de Fesunuc, y además contó con la ayuda en la dirección artística de Guillem Marí y en la postproducción con Adrián Cardona.

«Hemos tenido mucha suerte porque todo ha marchado muy bien desde el principio ya que, incluso, el Ayuntamiento de Santa Eulària nos dejó que rodáramos gratis en el Palau de Congressos cuando es muy difícil y caro alquilarlo», explicó Christian Roig.

Así, con la publicación de este videoclip la formación ibicenca da un paso más en una carrera musical que les ha llevado a dar más de cuarenta conciertos por toda la isla. El próximo, este mismo sábado, en el Restaurant Concert Sa Qüestio de Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.