Sexy Zebras, Dinero, Stone Corners y Señor Búho serán los protagonistas de la tercera edición del Rock in Riu Festival, que tendrá lugar este viernes en la plaza de España de Santa Eulària a partir de las 20 horas.

Una cita organizada por la Agrupació Pitiüses Autèntiques en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària, MP Music y Make Sound, dentro del programa de fiestas de Anam a Maig, ya consolidado en la agenda insular.

Para esta tercera edición, formarán el cartel dos grupos del panorama nacional y dos grupos locales. Sexy Zebras, una banda nacida en Madrid en 2005 y que está reconocida como una de las bandas con mejor directo del país, actuará en el escenario de la villa del río con un concierto enmarcado en la gira "Hola, somos los putos Sexy Zebras Tour".

Siguiendo la lista de grupos nacionales, también desde la capital, nos acompañará el grupo Dinero, una de las bandas de rock con mayor proyección nacional, participantes en festivales de rock nacional de la talla del Sansan Festival o el Arenal Sound. Además en 2012, fueron elegidos como grupo telonero de Foo Fighters.

Como grupos locales nos encontramos a Stone Corners y Señor Búho. El primero, fue encargado de abrir para Rosendo y justo acaban de formar parte del festival Sueños de Libertad, mientras que Sr. Búho, que destacan como una de las bandas punteras de la isla en defensa del pop rock en castellano, se encargarán de abrir y arrancar esta tercera edición.

En la plaza se podrá adquirir además merchandising de las bandas a lo largo del festival, entre el cual se encontrará la camiseta oficial del Rock in Riu Festival.

El festival cuenta desde la primera edición con un gran número de seguidores y asistentes, cada año ha satisfecho los gustos del público y las ganas de pasarlo bien, y este año no será menos.

Sexy Zebras - Búfalo blanco: https://www.youtube.com/watch?v=f5K9YfTQD_k
Dinero - Dinamita: https://www.youtube.com/watch?v=2EpY6cwU1cw
Sr Búho - Tu y yo: https://www.youtube.com/watch?v=9jAApVE6iug