Durante todo el día habrá música en directo con los mejores grupos y djs. | ANI

Este domingo Atzaró celebra a partir de las 11.00 horas y hasta la media noche una gran fiesta para dar la bienvenida al invierno y estrenar su mercadillo de los domingos. Así habrá puestos de moda, accesorios, artesanía, decoración, música en directo con Kirtan, Evika Blue & the Sound Thieves, Black Rose, Red Funky Jackets, Hot Ice Live Band y los djs Miguel Garji, Anna Tur e Iban Mendoza, cine en sesión continua, talleres y clases de Hatha yoga, Pranayama y meditación y yoga en familia, terapias holísticas y actividades para los más pequeños de la familia como pinturas y disfraces, cuentacuentos y juegos infantiles.

Además esta previsto que haya una gran barbacoa, puestos de paella mixta, fideuá y cous cous, y su restaurante La Veranda ofrecerá su tradicional menú diario de 25 euros.

Del mismo modo, esta fiesta Hello winter también dará el pistoletazo de salida a las actividades de Atzaró durante el invierno. Por ejemplo, hasta el 26 de marzo todos los viernes a partir de las 18.00 horas habrá música en directo en los jardines con copas y cócteles para degustar durante el atardecer, todos los primeros sábados de cada mes habrá cine en versión original subtitulada con butacas, palomitas y cena, y los domingos, será para la fiesta Ibiza Spirit Sundays, con estaciones de comida y bebida, mercadillo, música en directo, artesanía, joyería y todo tipo de arte.Por otro lado, la gran novedad para este invierno en Atzaró son los talleres, charlas y terapias healing impartidas por expertos profesionales.