Iván Ferreiro | Wilma Lorenzo

Sueños de Libertad sigue sumando nombres para 2017. Se trata de Iván Ferreiro, Corizonas y Miguel Campello – los tres actuarán por primera vez en la isla –, y los británicos Kitty, Daisy & Lewis. Estos cuatro se suman así a los confirmados hasta el momento, Depedro, Sidonie, Los Zigarros y Aurora & The Betrayers.

Además, este festival que cumplirá su tercera edición el 20, 21 y 22 de abril, anunció también que ya están a la venta los abonos para las tres sesiones a través de la página Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-festival-suenos-libertad-2017).

Por otro lado, Sueños de Libertad desveló otra de las grandes novedades de este año, su cambio de ubicación para los conciertos del 21 y 22 de abril. Así, la organización ha decidido dejar el Recinto Ferial de Ibiza por la Platja del Arenal, en pleno paseo marítimo de Sant Antoni. Así, todos los eventos se celebrarán en esta localidad, ya que el escenario de la primera jornada, dedicada a tres conciertos en acústico y prevista para el jueves 20 de abril, volverá a ser el Cine Regio.

Una vez más, desde Sueños de Libertad se ha hace especial hincapié en que este festival es mucho más que una sucesión de conciertos. «La intención es que durante los tres días todo el mundo disfrute de obras de arte de creadores de la isla e internacionales, degustar la mejor gastronomía a través de platos tradicionales ibicencos, pasear por un área de mercado con propuestas de la isla y, una parte infantil para que los más pequeños de la familia puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad», resumieron.