El exitoso podcast Supercultura Freak Chow, creado y presentado por Álex Berlanga, Lluís Ferrer e Isma del Valle, presentará hoy su cuarta temporada a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Insular de Ibiza, situada en el Edificio Polivalente de Cas Serres.

Este programa radiofónico a través de Internet se ha consolidado a lo largo de sus cuatro años convirtiéndose en un referente para miles de oyentes que lo siguen bien al modo tradicional bien a través de los programas que aparecen colgados en Internet. Su éxito radica fundamentalmente en la particular y divertida visión que tienen Berlanga, Ferrer y del Valle para tratar temas como los cómics, los videojuegos y el cine.

Cada uno de ellos proviene de campos muy diversos aunque a todos les une su pasión por hacer reír, los asuntos ‘frikis’ y sobre todo los tres temas protagonistas del programa. Así, por ejemplo, Alex Berlanga, redactor en el medio de comunicación digital Al día de Ibiza y Formentera y productor en el programada radiofónico Último vuelo a Formentera de IB3 radio, puede presumir de haber recibido el premio al Mejor Podcast de Humor 2016 otorgado por la Asociación Podcast España por Ponte en pompeta.

Por su parte, Lluís Ferrer Ferrer es posiblemente el escritor más famoso de todo Cala Mastella. Autor de exitosas novelas como las que forman parte de la trilogía de s’Ibosità, y de la publicada el año pasado Días oscuros, es también un grandísimos especialista y coleccionista de comics. Fruto de ello ha sido la publicación del ensayo 100 cómics !!!.

Por último, Isma del Valle se considera ‘gamer’, entusiasta de los videojuegos actuales y retro, y por tanto se podría decir que es el experto del equipo en este tema. De hecho es de los pocos que puede presumir de conservar aún su primera videoconsola.

La grabación de la presentación de la cuarta temporada, de Supecultura Freak Chow que se llevará a cabo hoy, martes y 13, estará dedicada por sus presentadores a la suerte. Una vez que se haya terminado el programa, al igual que todos los que han llevado a cabo, se podrá escuchar a través de la dirección de Internet www.superculturafreakchow.blogspot.com.es y además estará disponible desde plataformas digitales como iTunes e Ivoox.