Iván Doménech y Joan Barbé cantan a los ochenta en la calle

| Eivissa |

Valorar:
preload

30-12-2016

Iván Doménech y Joan Barbé nos trasladaron ayer hasta la década de los 80. Temas como La chica de ayer, de Nacha Pop, y otros tan conocidos, o más, de grandes como Loquillo o Los Secretos, resonaron en las calles de La Marina.

Los dos músicos salieron a la calle para deleitar a los transeúntes con un ‘Microconcierto’ en el que los temas de la década de los ochenta, en español, fueron los grandes protagonistas y, en algunos casos, sonaron como himnos, cantados al unísono por el público.

Los Microconciertos de Navidad son una «muy buena iniciativa» del Ayuntamiento de Ibiza, aseguró Iván Doménech antes de salir a cantar. «Todo lo que sea música en la calle está muy bien. Podría hacerse cada fin de semana», propuso.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa de música en la calle, en formato de microconciertos, en diferentes barrios del centro de la ciudad. Ya han hecho su actuación grupos como Tales of Gloom o Arturo Pueyo, Chema Pellico y Alfredo Souza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CaRTesiuS
Hace más de 2 años

Alguna cosa buena tenían que tener las obras del Centro ¡¡¡ Porque estos conciertos tienen poco o ningún éxito ¡¡¡ Aparte de las molestias que causan a los vecinos que tiene que soportar el ruido de altavoces y mal sonido. La música es algo que se elige personalmente. Se asiste a conciertos en lugares adecuados o se adquiere comercialmente. No se puede obligar a la gente a soportar estos eventos por querer ayudar a músicos aficionados de poco éxito. Sin ánimo de ofender ¡¡¡

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1