Teatro España, en Santa Eulària.

Hoy jueves, el Teatro España de Santa Eulària vuelve del largo paréntesis obligatorio para la epidemia del coronavirus. Y lo hace con la misma programación que quedó interrumpida en marzo. Además, se reforzarán las medidas sanitarias para poder disfrutar de las proyecciones y espectáculos con total seguridad y, como forma de hacer más accesible ir al cine a la complicada situación económica actual, las entradas verán rebajado en un euro su precio, de manera que la entrada general pasará a costar 5 euros y las que tienen descuento, 4 euros. Además, se deberán comprar los tickets de forma anticipada a www.reservaentradas.com.

Este jueves (y hasta el domingo) se podrán contemplar las películas 'Adu', cinta española del director Salvador Calvo que une diferente historias vinculadas a las barreras entre Europa y África y con Lluis Tossar dentro de su reparto; y 'Bombshell (El escándalo)', obra sobre la caída de un imperio mediático con Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. A lo largo del mes también pasarán por la pantalla del Teatro España 'The Gentleman', 'Cuestión de Justicia', 'Invisibles' o la película de animación 'Onward', entre otros.

La reapertura se hará con las necesarias medidas de prevención, como el llevar mascarilla a la entrada, la salida y siempre que no se puedan garantizar las distancias, se evitarán los asientos cerca entre los asistentes, el aforo se reducirá según las indicaciones del Gobierno para este tipo de espectáculos y se recomienda hacer el pago con tarjeta 'contactless'. La principal novedad en este sentido, sin embargo, será el hecho de tener que hacer una pre reserva con asignación de asientos a través de la plataforma www.reservaentradas.com, en el apartado de 'Teatro España' dentro de la sección 'Recintos '.

Por último, cabe destacar que se hará una reducción del precio de las entradas para favorecer que los aficionados al cine puedan seguir disfrutando del séptimo arte. Así, de forma temporal, el precio de la entrada general pasará de 6 hasta 5 euros, mientras que el Día del Espectador (jueves) y los usuarios de Carnet Joven, mayores de 65 años y miembros de familia numerosa deberán pagar 4 euros y no 5, como hasta ahora.