Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su casa de Miami

| Miami |

Valorar:
Erick Morillo.

Erick Morillo.

O. ROMERO

El Dj y productor Erick Morillo, uno de los máximos representantes del sonido house y dueño del prestigioso sello discográfico Subliminal Records, ha sido hallado muerto en su casa de Miami (Estados Unidos).

El Departamento de Policía de Miami Beach ha iniciado una investigación sobre la muerte del artista, autor del éxito internacional 'I Like To Move It', que lanzó bajo el seudónimo Reel 2 Real.

El oficial Ernesto Rodríguez del Departamento de Policía de Miami Beach ha indicado que se ha recibido una llamada sobre las 10.42 horas (hora local) en el domicilio del DJ y que se encuentran en la etapa preliminar de la investigación, según recogen medios estadounidenses.

De origen colombiano pero criado en New Jersey, Morillo ha realizado remezclas para artistas de la talla de la recientemente fallecida Whitney Houston, Bassements Jazz, Puff Daddy o Boy George.

Con su propio sello, Subliminal, desde 1997, fue tres veces ganador del premio al mejor DJ house en los DJ Awards y ganador del premio al mejor DJ internacional en 2002, 2006 y 2009.

Su muerte llega después de que a principios de agosto fuera detenido por supuesta agresión sexual tras ser acusado de haber violado a una mujer el pasado mes de diciembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uep
Hace 10 meses

Si os leéis, reflexionáis y no encontráis fallo, es que del todo bien no estáis no. Ese convencimiento de ser mejor que los demás solo hace que os metáis en el mismo saco. Desde luego esas diplomaturas/graduados no son en psicología.
Valoración:menosmas

Magistrado
Hace 10 meses

@Bosón de Higgs; Anda que no, eso es lo que tú piensas. Cuando la isla se vaya al carajo (que queda bien poco) todos esos que están todo el día criticando y creyéndose que los turistas van a venir a ibiza sin fiesta, a soltar la pasta, no hacer el más mínimo ruido ni molestia e irse por donde han venido, y que se creen mejores que los que venimos de fuera por tener apellidos ibicencos, se quedarán aquí en el pedrusco este enmedio del mar y yo me iré a mi ciudad, a mi casa en propiedad y a vivir tan tranquilamente. Y ahórrate lo de "pues vete ya que nadie te quiere aquí" o "nadie te obliga a quedarte" y chorradas por el estilo. Mientras haya algo que rascar seguiré aquí rascando le guste a quien le guste y una vez que se acabe aquí os quedaréis. 😘😘
Valoración:-12menosmas

Bosón de Higgs
Hace 10 meses

@magistrado. El mérito lo tienes tú, por tan elocuente sentencia. No eres mejor que nadie de los que mencionas con tanto desrprecio...
Valoración:5menosmas

Magistrado
Hace 10 meses

@Coronel TAPIOCA; ¿Diplomado? Jajajajajaja. Yo soy graduado, así que,¡me debes sumisión!
Valoración:-4menosmas

Magistrado
Hace 10 meses

@Coronel TAPIOCA; Este es uno de los que han contribuido a que muchos desagradecidos y soberbios de hoy en día hayan podido dejar de trabajar de sol a sol para no tener nada más que tierra en las uñas y ni una sola comodidad y que hayan podido dejar de casarse entre primos.
Valoración:-14menosmas

Coronel TAPIOCA
Hace 10 meses

@Fernando., Gracias a Dios y al esfuerzo de mis padres puedo presumir, no solo de saber leer, sino también de estar diplomado. Cosa que probablemente tú no lo estarás. Por cierto: no todos somos iguales, tenemos a personas y "personas"., que cada uno haga conciencia.
Valoración:-3menosmas

Que desastre
Hace 10 meses

No tendrá que ver que desmontaron una red de narcos entre ibiza y miami la semana pasada, no?
Valoración:9menosmas

Fernando
Hace 10 meses

Sabes leer? una persona, sea dj, panadero, ingeniero o parado, la demagogia en estas noticias suena muy mal tapioca
Valoración:9menosmas

Este
Hace 10 meses

Este es unno a de los que debemos nuestro excelente turismo de calidad.
Valoración:3menosmas

Coronel TAPIOCA.
Hace 10 meses

Este quien es?.
Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1