Adlib Moda Ibiza se luce en la ciudad de París

Desde ayer y hasta mañana domingo se celebra la feria Who’s Next Paris con una gran representación de diseñadores de Ibiza.

| Ibiza |

Valorar:
Cinco diseñadores que trabajan en Ibiza tienen stand propio en la feria.

Cinco diseñadores que trabajan en Ibiza tienen stand propio en la feria.

Ayer se inauguró en la capital de Francia la prestigiosa feria de moda Who’s Next Paris con distintos diseñadores de la marca Adlib Moda Ibiza y la consellera insular de Promoción Económica y Empresarial María Fajarnés.

La feria se celebra dos veces al año y según los expertos «es, tras más de veinte años, una cita ineludible para los protagonistas de la moda ya que presenta los sectores del mercado prêt-à-porter femenino, moda urbana y hombre, complementos de moda, calzado, marroquinería, equipaje y joyas con exposiciones, desfiles y conferencias». En esta ocasión estará abierta hasta este domingo en el centro de exposiciones Paris Porte de Versaille.

Ya es tradición que a la cita acuda una amplia representación de diseñadores que realizan sus creaciones en la isla de Ibiza y en esta edición han acudido hasta la capital francesa cinco marcas con stand propio, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Todos llegan hasta Who’s Next Paris para «promocionar la historia, la inspiración y las nuevas colecciones de la moda ibicenca» y por ello los diseñadores afincados en nuestra isla tienen pensado presentar al público llegado desde todas partes del mundo sus nuevos catálogos con las colecciones para 2020/2021.

Además, Adlib Moda Ibiza dispone de un espacio en el que se muestran las creaciones de otras firmas como Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Espardenyes Torres, Dolors Miró o S72 Hat y que está atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción.

En él se podrán ver durante los días que dura la feria una proyección con los vídeos de la campaña 2020/2021, que muestran las nuevas colecciones de todas las marcas adheridas a Adlib Moda Ibiza.

«Ibiza despierta gran atracción»

En este sentido, la consellera María Fajarnés, quien estuvo acompañada ayer durante la apertura de la feria del Ministro francés delegado de las Pequeñas y Medianas Empresas de Francia, Alain Griset, destacó «la gran atracción que despierta la moda realizada en Ibiza, tan ligada a la cultura, a la historia y a las tradiciones de la isla, entre los visitantes de esta Feria de carácter internacional».

Además, la consellera confió en que que la buena acogida y la gran afluencia de público que tuvo ayer viernes la jornada inaugural de la feria «se traslade también al fin de semana y permita a los diseñadores del sello Adlib Moda Ibiza seguir expandiendo su marca al resto del mundo» y así, según Fajarnés, «poder recuperarnos y seguir incrementando la producción».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LUIS
Hace un mes

Que razón tienes Luisa, poco saben de lo que hablan, la envidia es muy mala, pero primero hay que mirarse a uno mismo y luego criticar a los demás. no todo es oro lo que reluce y bien ko saben todos ellos. Enchufados? ninguno, cada uno sube según sus méritos y trabajo, los clientes no buscan enchufados, buscan buenos diseñadores.

Valoración:1menosmas

Luisa
Hace un mes

Una pena leer estos comentarios , cuando yo trabajo para una de las marcas asociadas a Adlib moda Ibiza , y se ve que desde fuera no luce demasiado , trabajan sin descanso y arriesgan cantidades enormes de dinero , efectivamente la promoción va muy bien pero sin un duro trabajo no funcionaría . No todo son fiestas y glamour. Que incultas son algunas personas . Hay que mirar más lo que hace uno mismo .

Valoración:2menosmas

Ana
Hace un mes

Completamente de acuerdo.Enhorabuena por decir lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir

Valoración:4menosmas

NO ADLIB MEDIOCRE
Hace un mes

Vergonzoso qué aún se destine dinero público a la mal denominada moda ADLIB...porque actualmente ni es moda ni es ADLIB...es un mix de diseñadores mediocres varios que se enchufaron con el Consell, que alcanzaron el éxito gracias a su amiga íntima Marta Díaz y viven del cuento...esto habría que inspeccionarlo! es un cajón sin fondo de gasto de dinero público cuando en la isla hay muchísimos productos de calidad e industria qué necesitarían promoción y que además lo valen! a mí ver esos desfiles me da vergüenza ajena!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1