Cartel anunciador de la maratón de música que ofrecerá Ibiza Global Radio para despedir 2020 y recibir al año nuevo

Como dice siempre un amigo, ¡hace 2.000 años que la fiesta continúa! Y es verdad, porque después de este 2020 tan difícil para todos, con el confinamiento y la economía paralizada, llega un esperanzador 2021 que Ibiza Global Radio (IGR) va a celebrar por todo lo alto, a ver si conseguimos espantar al maldito virus. ‘But the show must go on”, como se dice habitualmente, y por eso en IGR intentamos seguir ofreciendo espectáculo sonoro cada día, con música en vivo y la mejor selección para nuestros oyentes: 24 horas al día sin descanso con lo mejor de la electrónica avanzada y live-sets de estilos underground y house, ofreciendo sesiones originales de dj’s y compartiendo el valor y el estilo único de Ibiza en todo el mundo.

Y para esta próxima Nochevieja se está coordinando un programa maratoniano único de 12 horas de duración, que se iniciará a las 18 horas del día 31 y se prolongará hasta las 6 de la madrugada del primer día del año nuevo. La intención no es otra que la de celebrar la vida y el bienestar con amigos de todos los continentes para que puedan disfrutar en cualquier rincón del planeta a través de la emisora el programa The Ibiza Global Radio NYE, que se podrá seguir en Ibiza Global FM (100.8 para Ibiza y Formentera); 98.8 (en Mallorca), así como a través de Ibiza Global TV y redes sociales como Facebook Live.

NYE 2020 será una celebración exclusiva de IGR en conexión con otros estudios de países como Suiza, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia o Dubai, donde la emisora ibicenca desembarcó recientemente como la primera cadena española en los Emiratos Árabes. Serán conexiones con imágenes y atmósferas increíbles, con un escenario multiforme de gran impacto, efectos de luz, sonido puro y digital y lugares maravillosos para soñar una vez más con estar y bailar en nuestra isla todos juntos.

El line-up cuenta con artistas de la talla de Sasha, pero en esta larga noche de música y sorpresas participarán asimismo buena parte del equipo de IGR. Uno de los platos fuertes será, previamente, la intervención del célebre dj británico Carl Cox a través de Facebook Live, en colaboración con Beatport.com, a las 13 horas del día 31, medianoche en Melbourne, donde se encuentra actualmente. Y a partir de las 18 horas, un maratón de 12 horas de música, videos y efectos audiovisuales únicos.

El line up de lujo para este acontecimiento lo integran Sasha, Dalibor, Hannes Bruniic, Joenlefou, Jose Maria Ramon, Kellie Allen, Laila, Miguel Garji, Smokingroove, Sonidy, Toni Moreno, Xavi Emparán y muchos más, un verdadero festival para los sentidos patrocinado por Cavalli Booking, el regalo con el que Ibiza Global Radio quiere dar la bienvenida en todo el mundo al esperanzador 2021.