Foto de archivo de Anuel AA.

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha anunciado que ha sido operado de urgencia «a vida o muerte», por lo que aplazará la publicación de su próximo trabajo que iba a salir en dos semanas, según ha informado a través de su perfil de Instagram. «Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte», ha explicado el cantante de reguetón de 30 años en el mensaje publicado el domingo.

Asimismo, ha indicado que no podrá seguir trabajando por el momento por lo que se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su EP 'Rompecorazones', que iba a salir en dos semanas. El trabajo está «pospuesto hasta nuevo aviso», ha señalado el cantante. «Me jodí para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo», ha manifestado también el puertorriqueño, quien ha incidido en que es la «primera vez que tiene un equipo de trabajo real como otros artistas de la élite».

Así, ha lamentado su situación actual pero ha asumido que «si es el plan de Dios, toca esperar un poco más para poder superar» todo lo logrado desde que comenzó su carrera. Annuel AA ha pedido a sus seguidores que recen por el y ha agradecido al equipo médico que le atendió. «Me salvaron, gracias», ha concluido su mensaje.