Foto del Foro celebrado en 2021, que se centró en ‘La fuerza del diálogo’. | M. À. Cañellas

El VI Foro de El Económico arranca este lunes en el Palacio de Congresos de Palma, a partir de las 18.00 horas. Este año se celebra    bajo el título ‘Miradas de una guerra’. El acto será presentado por Paula Serra, editora de la publicación salmón y directora de Audiovisuales del Grup Serra, y contará con la participación de  José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Noticias relacionadas

El Foro ‘Miradas de una guerra’ ofrecerá las opiniones y    puntos de vista sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania y sus consecuencias a nivel global. En este debate intervendrán José Bogas, CEO de Endesa; Adolfo Utor, presidente de Baleària; e Inés Juste, presidente de Grupo Juste y vicepresidente de CEOE. También participarán María Inés López-Ibor, catedrática de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, y Antoni Riera, director técnico de la Fundació Impulsa.

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Francina Armengol, presidenta del Govern balear, serán las encargadas de clausurar el acto. El Foro está patrocinado por CaixaBank, cuenta con la colaboración de Estel Ingeniería y Obras, Baleària, Meliá Hotels International y Palau de Congressos. Aprovechando la celebración de este acto se presentará también el Anuario de El Económico, que se repartirá a los asistentes al Foro, y que se distribuirá de forma gratuita el viernes día 27 con Ultima Hora y el domingo día 29 con el Periódico de Ibiza y Formentera y el diario Menorca.