Si hace unas semanas hablábamos de ‘La Buena Chispa’, el late night que se retransmite por Twitch y tiene sello balear, hoy vamos a hablar de «Yolo Race». Gamestry, la plataforma de contenido digital, ha lanzado este nuevo formato de entretenimiento en colaboración con la red social TikTok. Un innovador programa que se caracteriza por su estilo de concurso televisivo, en el que los concursantes son creadores de contenido de TikTok, quienes se enfrentan a diversas pruebas en un ambiente de paisajes impresionantes.

La mecánica del programa ‘Yolo Race’ se centra en tres parejas de concursantes, que se enfrentan a diferentes desafíos durante cinco días en la península de Yucatán, en México. Los participantes, Inma (@_inmagic), Jonatan (@jonata_26), Sergio (@sergiojuradoyt), Tania (@thanix_229), Jose (@josetengiz) y Marta (@martacasado00), son auténticas estrellas de la pequeña pantalla y cuentan con millones de seguidores en la popular red social TikTok.

El programa se retransmite exclusivamente a través del perfil de ‘Yolo Race’ en TikTok y de los diferentes puntos de vista (POVs) de cada uno de sus protagonistas. Cada capítulo cuenta con hasta siete versiones distintas, lo que permite que los espectadores vivan la aventura desde la perspectiva de cada concursante.

La filosofía del programa ‘Yolo Race’ está representada por el acrónimo ‘YOLO’, que significa ‘you only live once’ (solo se vive una vez). Esta mentalidad se transmite en el programa a través de su estilo desenfadado, divertido y sin complejos, que busca reivindicar una manera diferente de entender el entretenimiento y la vida. La comunidad de más de mil millones de personas en el mundo de TikTok se conecta a través de aquello que le divierte y le apasiona. ‘Yolo Race‘ es el formato perfecto para que los amantes de los programas de aventuras puedan disfrutar y conectar de sus creadores favoritos de TikTok.