Villa Santa Ponsa es uno de los últimos proyectos del estudio DKAT Architecture & Design.

El estudio DKAT Architecture & Design, formado por Antoni Torrandell e Iris Selgar, como arquitectos, y Deniz Kardas y Manuel Molina como interioristas, ha creado Villa Santa Ponsa. Se trata de una vivienda pensada para sentir la esencia mediterránea en todo su esplendor. Porcelanosa ha sido una pieza fundamental para que el estudio haya podido hacer realidad el sueño de sus clientes. La vivienda es un ejemplo de lo que surge cuando se une la creatividad de expertos arquitectos e interioristas con la solvencia de los materiales y recursos que ofrece una firma como Porcelanosa. Las amplias vistas panorámicas, junto a una funcionalidad maximizada en un diseño sereno y sostenible, son la seña de identidad de Villa Santa Ponsa. Amplias zonas de estar planificadas en espacios diáfanos que respetan la privacidad familiar y favorecen la sociabilidad.

La vivienda se organiza en dos niveles que buscan la mejor orientación. En la cubierta, una ligera adaptación favorece la entrada de la luz natural, creando una luminosidad que cambia a lo largo del día. La arquitectura de la villa ordena la geometría sin pretensiones, haciéndola acogedora desde el primer momento. El diseño está basado en criterios de alta eficiencia energética, gracias a la ventilación cruzada y un aislamiento óptimo, así como soluciones informáticas que se añaden a las placas fotovoltaicas y el control domótico de las estancias.

Villa Santa Ponsa es una muestra perfecta del trabajo de DKAT y su apuesta por un diseño sereno y atractivo, que busca la funcionalidad y el empleo de materiales atemporales de máxima calidad, durabilidad y belleza, muchos de los cuales pueden conseguirse aprovechando los Días Porcelanosa.
Del 13 al 28 de octubre, Porcelanosa pone a disposición de sus clientes sus días más especiales: una oferta amplísima de productos y materiales combinados con asesoramiento especializado. Los Días Porcelanosa ofrecen también la posibilidad de visualizar el proyecto mediante una experiencia digital.