Rafael de La-Hoz ha obtenido numerosos premios.

Rafael de La-Hoz es uno de los arquitectos más reconocidos y reputados de España. De larga tradición familiar, dirige un despacho centenario que lleva su nombre y que se define como un estudio de arquitectura multidisciplinar. La habitabilidad y la sostenibilidad son los ejes fundamentales de sus proyectos.

Sus trabajos abarcan desde las sedes corporativas de empresas tan representativas como Repsol o Telefónica a edificios tan emblemáticos como el Castelar, proyectado por su padre y reformado por él hasta convertirlo uno de las referencias ineludibles en su trayectoria. En Palma, está trabajando en la reforma del centro hospitalario de Son Dureta con el objeto de convertirlo en una instalación moderna y eficiente.

Convencido de que la arquitectura tiene un impacto directo sobre la vida de las personas, Rafael de La-Hoz ha logrado una gran proyección internacional, basada en la calidad de sus trabajos y en la búsqueda permanente de la excelencia en los proyectos que desarrolla. Su presencia en el próximo Mallorca Real Estate Summit es una oportunidad inmejorable para escuchar a uno de los grandes referentes de la arquitectura contemporánea.